Referencia | 02127 |
Precio | 158000 € |
Dormitorios | 3 |
Baños/aseos | 2 |
Población | POIO |
Certificación energética | En trámite |
Operación | Venta |
Tipo inmueble | piso |
Metros | 80 m2 |
Metros de terreno | 0 m2 |
Zona |
Piso en venta de 3 dormitorios en Poio, Pontevedra. La vivienda de segunda mano está situada cercana al puente de la Barca
Está muy bien comunicada tanto por transporte público como por transporte privado, con acceso inmediato a la carretera nacional en dirección Sanxenxo o AP-9.
Es una zona que está dotada de todos los servicios necesarios como oficina de banco, centros de enseñanza, cafeterías, y otros como supermercados y comercios varios. A 3 minutos de la localización de la vivienda está ubicados Pontevedra y el Hospital Quirón.
El inmueble dispone de 80 m² de superficie, y consta de salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y 1 baño y aseo. Incluye como anejo una plaza de garaje y un trastero de 4 m² situados en la planta sótano del edificio.
Con los servicios de Inmoponte podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados.
Empiece ahora mismo pidiendo más información.