• Teléfono
  • 986 10 20 07
  • Oficinas
  • c/Peregrina 66 Bajo, 36003 Pontevedra

Se vende casa en Coruxo.

285 m6 dormitorios4 baños295000 €

Características

Referencia 00887
Precio 295000 €
Dormitorios 6
Baños/aseos 4
Población VIGO
Certificación energética E
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Metros 285 m2
Metros de terreno 383 m2
Zona

Descripción

Os presentamos esta bonita propiedad situada en Coruxo, un barrio costero de Vigo donde podrás ir caminando a las mejores playas de la ciudad; el Vao, Samil, La Sirenita o la playa de la Isla de Toralla (la única playa de Vigo orientada al sur). Para los amantes de la montaña, existen muchas zonas donde disfrutar, incluso varios restos arqueológicos.

La vivienda se encuentra dividida en 2 plantas independientes. La planta baja dispone de cocina, comedor, sala de estar, 3 dormitorios de los cuales dos cuentan con armario empotrado y 1 baño.

 Planta alta, cocina, salón, 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños. Desde esta planta puedes disfrutar de unas preciosas vistas a la Ría de Vigo.

Dispone de garaje abierto para 2 vehículos, con acceso a cocina exterior con asador donde disfrutar de las celebraciones con familiares o amigos y amplia zona de almacenaje. En esta misma edificación nos encontramos con 2 estancias, 1 baño y cuarto de lavandería.

La vivienda cuenta con preinstalación de calefacción por gas natural, agua de traída y saneamiento. Se encuentra cerrada con portal automático.

Se encuentra en una zona con todos los servicios, panadería, farmacia, centro de salud, etc.

Si quieres conocerla, ven a Inmoponte.